Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

La gacela desbocada!

Domingo 16 de marzo, reencuentro tan esperado con las carreras de orientación, Llíria era el lugar elegido donde, una vez más, iba a correr una carrera de orientación y pueblo donde aún no había competido nunca, prueba puntuable para la Liga de la Comunidad Valenciana.

Comenzaba la carrera con unas pocas de dudas pero me reencontraba ya con las pequeñas sensaciones que me llevaban a la primera baliza. 
La carrera transcurría rápida, más de lo normal, alocada... Lo que me llevó a los errores en las balizas 3 (hasta donde iba liderando la carrera), 6, 9 y 12... Todas las balizas múltiplos de tres... casualidad?? un 33% de errores en una carrera que tenía que haber tenido tan solo algún fallito, me tocó preguntar a algún corredor: ¿¿dónde estamos?? no me aclaraba con el mapa en diversas ocasiones, jajaja. Aunque me alegro, lo importante es que he vuelto y creo que me motivan más a seguir los errores que he tenido, que el resto de la carrera que no fue perfecta pero fue muy buena.

Al final, una 3ª posición en un terreno bastante seco y con casi 30 grados. No está nada mal para ser mi primera carrera desde hace 2 años que lo había dejado. Poco a poco recobraré la confianza y recordaré los conocimientos para ir afrontando otras.

Por fin estoy de vuelta a un mundo que hace poco había perdido la motivación y que ahora la he recuperado. A ver dónde es la siguiente!?!? ;)



1 comentario:

  1. Molt bon començament després de dos anys de paró!!! Ánim, Sergio!!!

    ResponderEliminar