Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Piensa rápido y corre lento..

Una nueva semana empieza, una semana que no voy a olvidar fácilmente... de nuevo hay carrera este sábado y de nuevo volveré a sentir la presión, esa presión que te hace más fuerte.

Ayer fue un gran dia, volviendo a estar ahí, sintiéndote un referente de este autonómico. Al final un 2º lugar después de haber hecho una gran carrera que me sube de nuevo al frente de la clasificación general. Tengo mucho que agradecer, sobretodo ayer, a mis amigos por sus consejos del sábado y sus ánimos, sabiendo que no les iba a fallar... hasta ese último piti: "piensa rápido y corre lento", qué razón tenías Pedro, jajaa!!

Fue magnífico levantarte habiendo dormido 3 o 4 horas y sentir que va a ser el dia, que necesitas hacerlo bien... no recuerdas el cansancio... olvidas todo lo que no tiene que ver en la carrera... y en el viaje de camino a la carrera solo vas TU, concentrado... pensando que TODO depende de ti!

También piensas en la gente que te va animando carrera a carrera y que creen en ti, gente con la que no habías hablado mucho durante la temporada y te tienen en cuenta, te siguen a través de internet, interesándose por ti... es digno de agradecer! Otra gente como David, rival directo con el que tuve el placer de acabar la carrera, gracias por la ayuda de la baliza 10 y por tus ánimos de cara a final de carrera!!

Mucha alegría de ver gente que se alegra por tí, por tu éxito, más que tu mismo. A veces, cuando te acostumbras a algo bueno... ya no lo ves tan bueno... simplemente porque no le das tanta importancia. Realmente la tiene, el camino a seguir y trabajar hasta llegar es muy importante aunque mucha gente no lo pueda ver.

Está siendo una temporada de muchos altibajos y estos resultados son muy importantes,aprovechando oportunidad tras oportunidad, más que en condiciones normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario