Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

Infernal San Pascual!

Después de unas semanas de descanso tras el CEO, carrera que preparé a conciencia y que me salió no muy bien, no sé si por el exceso de entrenamiento o por un terreno de los más técnicos que he corrido... decidimos Pedro y yo hacer la "Gran Subida a San Pascual" jejeje, carrera en la que por el ambiente que se vive, siempre se corre con muchísima ilusión.

Para qué engañarnos, es una carrera que nos conocemos y sabemos que un exceso de velocidad al principio lo puedes pagar muy caro en los últimos 150 metros, sí, esos en la que la carretera se convierte en una subida infernal...

Daban la salida con 20 mins de retraso y ya desde un principio y después de unos cuantos sprints me colocaba en el grupo delantero aguantando un ritmo más fuerte que en los entrenos, pero es la única manera de dar lo mejor de mí. Ya sobre el km 2, después de haber adelantado a los "globerillos" (sus minutos de gloria se acababan... jajaja), me colocaba detrás de uno de la Apolana aguantando sus envestidas y dos más del Club de Villena que nos adelantaban en el tramo que subía hacia Serafines. Bajón psíquico al ver que están más fuertes que yo, mantengo velocidad y me doy cuenta que el Apolana se deja caer y me quedo solo ante cualquier posibilidad de batir a los relevos de los villenenses, aún así me mantengo a unos 50 metros de ellos ya pensando en la última subida y de terminar con la cabeza alta... hasta ese momento era 8º de la general...
Comenzando la subida, diviso a mi madre y a Lucía, que no paran de darme ánimos y mi ritmo no varía, se mantiene, pero mi zancada aumenta... no sé si fui yo o la emoción pero consigo coger a los de Villena y demostrar que la carrera no había terminado, demarro para que no se pongan a mi ritmo e irme solo... cuando diviso otro de Villena??? Y se me ocurre pensar que aún tengo fuerzas pero ya solo queda la subida de cemento... tendré tiempo aún??? decido darlo todo y entre los gritos de la gente y con un par de zancadas hago el adelantamiento de mi vida y delante de mi hermana!! jeje, imponiéndome en mi carrera preferida!! un gran 5º puesto en la absoluta!! y sorpresa la mia cuando me comunican que he sido el 3º en Seniors!!!!

Comentarios de otros blogs:
Hemos estado Vicente, Aliok, Luis sanchez, Juanjo y yo representando al promesas de Villena, carrera corta pero dura, la hice hace 2 años y ya no me acordaba de lo dura que era. Salí rápido colocandome en el grupo de cabeza, en el kilómetro 2 era 5º de la general, pero ya en el último tramo de la última cuesta me ha pasado un chaval bastante rápido, quedaban apenas 50 metros para meta pero yo iba ya muy cansado y no lo he visto llegar, en fin ora vez será, al final 4º senior y 6º de la general, si hubise aguantado un poco habría entrado 3º senior. Enhorabuena a Aliok (2º veterano b) y a Luis sanchez (1º cadete).

Con dedicatoria especial! Pedro, Mamá, Vero, Lucia y para tí ;) (que pena que no estuvieras...) va por vosotros!!! Merci beaucoup!

Fuente: http://sergidecarreras.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario