Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

un mano a mano

La jornada aparentaba tranquila, hoy domingo 7 de Noviembre volvíamos a la carga en Xorret de Catí.
Hoy nos esperaba una jornada que íbamos a recordar por el debut en H21-A. Nueva categoría, 5,5kms lineales y 405 metros de desnivel, con lo que iba a ser una carrera en la que no se podía fallar si no querías dejarte las piernas en el sube-baja de Xorret.
Salía bastante tranquilo, después de haber tenido que hacer la ascensión hasta el punto de salida, encontrando sin problemas y casi sin fallos las balizas que se me iban presentando en el recorrido. El bajón ha llegado cuando Borisov me doblaba (salía 4 mins por detrás de mi), a partir de la baliza 16 ha sido "un mano a mano", atacando balizas desde puntos diferentes pero con una máxima igualdad. A la 21 llegaba yo primero tras un fallo suyo y aquí han comenzado mis ataques, a la 22 dándolo todo y marcar diferencia y yendo hacia la 23..... ¡¡No puede ser!! está pegado detrás de mi, marcando camino hasta la 24 en la que decido arriesgar otra vez... este nuevo ataque me hace perder mi situación y me toca salir a buscar referencias y pierdo otros tantos segundos... a partir de ahí ha sido bastante físico pero sin difilcutad técnica.
Llegando destrozado a meta, felicitaciones de los dos por la gran carrera que hemos hecho, Borisov 1º y yo 2º a 5 mins (4+1), Miguel (líder de H21-A) llegaba 4º a 4 mins de mí.
Lo mejor... la cervecita de colegas jejejej, David, Jaume, Miguel, Roberto, un saludillo!!!

PD: Buscaré alguna fotillo de la carrera para que mole más.....

2 comentarios:

  1. Estas hecho un crack! enhorabuena!
    Estabas preparando una media maratón? Pues ánimo con ella!

    ResponderEliminar
  2. Si tio, te vienes a correr la de Benidorm??
    Gracias por las felicitaciones pero tu tp te puedes quejar, eh??
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar