Páginas

martes, 23 de noviembre de 2010

fase transitoria

Hoy me apetecía escribir y contar las pocas cosas deportivas que me han pasado (por no decir casi ninguna). Lo único que podemos resaltar un poco son los entrenamiento realizados, a mi parecer, de bastante calidad pero sin control... dias de fondo, series, dias de fondo.... ¿el resultado? que no puedo más, me levanto de la cama y me duelen las piernas!! salgo a rodar y parece que cada zancada sea un golpe al suelo y las piernas no me funcionan.
El objetivo era la media maratón pero creo que va a tener que ser una pronta recuperación de mis piernas y a poder ser para este fin de semana en Valencia, donde se corre sábado y domingo. Yo he decidido correr la del sábado, que es una carrera urbana al sprint, y el domingo descansar, se lo merece el cuerpo.
Apenas hace un año y medio, empezaba lo que iba a ser mi andadura por el mundo de las carreras de orientación y otras (populares). El km lo hacía en 5 mins y mi cuerpo aguantaba el dia que más 30 minutos. Ahora que comienzo a sentirme bien, salgo a rodar y soy capaz de ir ente ¡¡4,15-4,24 mins/km!!!!! sean 5 como si son 15 kms y para mi esto es una victoria. Mucha gente, que anda por debajo de los 4 o incluso 3, pensará que estas marcas son de globero y no ven más allá, hay más cosas en la vida; pero si tienes en cuenta de que trabajo todo el dia a jornada partida y encima aún tengo ganas (moral) de salir a correr, ESTE SACRIFICIO, este afán de superación, es lo que realmente importa, lo que nos vamos a llevar!!!
Y si tengo algo que agradecer, es todo a la gente de mi alrededor (ellos saben quienes son), los que vienen a verme como si fuera alguien, con tanta o más ilusión que yo... El tener a tu gente (a tus padres, hermanos, novia, amigos,...) contigo es de admirar y YO OS ADMIRO.
Gracias por todo lo que habeis hecho y lo que haceis sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario