Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

Y este dia... llegó!

El 3 de octubre era el Campeonato Autonómico de Larga distancia, un dia clave en el que el objetivo era puntuar lo más cerca posible de los puestos de cabeza para no perder puntos. Al final, la suerte me acompañó y demasiado! Volvía a lo más alto después de un parón veraniego de 3 meses, iba a ser increíble porque gracias a estos 100 puntos he conseguido la Liga, matemáticamente campeón de la Comunidad Valenciana a falta de 4 pruebas.

En la salida estaba nervioso, sabía que era un dia importante y que no podía fallar. En un año he conseguido algo que el año pasado no podía ni imaginar, yo quería acabar en puestos de podium, pero ¿ganar? no entraba en mis planes, por eso está siendo tan satisfactorio para mi.
Jaume y Dani no lo han puesto nada fácil, demostrando mucha regularidad en todas las carreras; y David, todo un grande, tanto en el autonómico como en el nacional, vamos a tener pique yo creo que todas las temporadas.
Este finde tenemos la Volta a la Foia, una carrera de casi 28 km, cuando lo más que he llegado a correr seguidos han sido 15 kms, ¿la terminaré??? ESE ES EL OBJETIVO!!!

1 comentario:

  1. Hola campeón!
    Acabo de ver tu blog, muy interesante, lo añado a Marcadores ;)
    y mucho ánimo para la Vuelta a la Foia!
    tu puedes!!
    nos vemos en el bosque.

    ResponderEliminar