Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

Las Dos Torres

El domingo pasado (06/06/2010) a las 7 de la mañana emprendíamos viaje Ventura, Jaume y yo hacia la localidad de Cofrentes (Valencia), donde se iba a disputar la VII Prueba de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana de orientación.
Llegando a nuestro destino pudimos ver como salían por encima de las montañas unas nubes de humo hasta que unos kilómetros más tarde pudimos ver que se trataba de las chimeneas de la "famosa" central nuclear de Cofrentes.
Por cierto, el humo que desprendían esas chimeneas era vapor de agua para los que no lo sabían; yo no lo sabía, ahora sí lo sé jejejej... 
Al llegar, hicimos bien en ir a ver los horarios de salida, ya que nos los habían cambiado. Unos que salían más tarde, salían más pronto y viceversa. Total, que si llegamos a llegar tarde se nos hubiese apretado la cara. 
Mi carrera empezaba a las 09:43 con fuerza y velocidad a la baliza 1, aseguro en la 2, llego a la 3 y comienza lo que va a ser la mañana de mi vida (lo que a las 6 de la mañana me parecía todo lo contrario). Estando en la 4, corría hacia el balneario cruzándome con las ardillas que se subían por los árboles. Miradas extrañas de los huéspedes del Balneario al ver tanta gente correr por esas callejuelas y al atravesarlo cambio de terreno hacia la zona del rio.
Como siempre, fallo en la elección de la ruta de la 9 a la 10, lo que me hace perder mínimo 3 minutos y un desgaste físico tremendo al bajar un barranco y tener que volver a subirlo por la parte de atrás.
Al final, conseguía una victoria importantísima con 5 minutos de ventaja sobre el 2º clasificado y 10 sobre el 3º, que levantan el ánimo a cualquiera y, sobretodo después de tantas carreras, la fatiga acumulada en nuestros cuerpos.
Jaume acababa la carrera 4º, tras un fallo de 17 minutos, y Ventura ganaba en H-35, afianzando el liderato de su categoría.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Sergi por el blog.
    JBV.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José!!
    Por cierto muy buena carrera la tuya también, enhorabuena!!
    Saludos!

    ResponderEliminar