Páginas

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡¡...99%!!

Después de dos semanas de bajón y de replanteo de lo que tenían que ser las competiciones de orientación decido ir a correr a Villena. El miércoles anterior había estado entrenando en Monte Varó (Alicante), donde pude ver mi estado de forma actual... se puede mejorar pero puedo estar muy contento, la cosa anda bien.
En Villena, amaneció un buen dia con un poco de aire, un dia para probarse, un dia para entrenar (es la forma de la que me lo tenía que plantear), un dia para mejorar, para hacerlo lo mejor posible!
Estuve muy tranquilo en la salida y lo noté... tanto, que ya en el primer parcial era el más rápido de la carrera. Iba de menos a más hasta la 5ª baliza donde al no encontrarla ya empezaba a ponerme nervioso, hasta el punto de querer abandonar, tardé casi un cuarto de hora en ella (12 mins), y aún sabiendo que era muy difícil recuperar todo este tiempo perdido yo continuaba con mi lucha particular por encontrar las balizas marcadas del mapa, a la 6 llegaba exhausto y a la 7 y la 8...creo que en todas no podía más, es la carrera más dura de las que llevo este año y los repechos me estaban haciendo mucho daño... al final, incluso en el sprint, estuve a punto de empezar a andar de lo cansado que estaba, aún así aguanté hasta el final.
Después del error de la baliza 5, yo pensaba que no iba a ser el dia, pero los demás corredores también tienen dias malos y fallan. Al final, quedé 1º superando en unos 13 minutos al segundo, a Dani Vidal (Portixol-O) y David Sanjuán (UA-O) al final 3º, que poco a poco va superando el esguince que se hizo en el CEO.
Con lo que con este resultado, este mes he conseguido dos primeros puestos y un segundo, sumando 297 puntos de los 300 posibles, un 99%!!!
Desde aquí, también quiero destacar el formidable ambiente que vivimos domingo a domingo en las carreras y que hace que disfrutemos aún más.
Saludos para los UA Team, siempre presentes y que no sería lo mismo sin ellos, y como no al Ceam Ibi-O, mi equipo y grandísimos compañeros de batalla!!


El de gris de espalda, momentos antes de mi salida!

2 comentarios:

  1. Saludos del UA Team crack!!Bonita entrada y bonita foto...que sepas que me la adjudico,jaja!!
    PD: Aún no he logrado saber como se hace eso de ver quien actualiza o no su blog en mi blog...no tengo la opción esa que me dijiste...
    Un fuerte abrazo máquina y enhorabuena por el triunfo en Villena y también ahora en Cheste...estas que te sales...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Snoopy!! Correr con gente como tu es lo que vale la pena de este deporte...
    Tu tampoco te puedes quejar, eh? Primero en Villena y ahora en Cheste, le estás pillando el gustillo al Podium!!!!
    Disfruta del verano y entrena, que el año que viene nos vemos en la Élite!!

    ResponderEliminar