Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

ESTA VEZ SÍ!!

Hacía como que un mes y medio que no actualizaba el blog y tenía que buscar un rato para escribir un poco... pues ya lo encontrado, intentaré resumirlo lo máximo posible, ya que cuando me pongo pesaete.... jejeje.
El domingo 14 de marzo nos volvíamos a ver las caras en El Bec de l´Àguila los orientadores valencianos. Esta carrera empezó siendo un desastre, nada más salir... no sabía donde estaba!!! Iba a trompicones, quería correr más pero no estaba centrado. En la baliza 9 ya cambiaba un poco el terreno. Éste me iba mejor, encontraba referencias y mi cuerpo respondía, era buena señal, varios parciales rápides y colocado al final en 2ª posición. Destacar en esta carrera la victoria de Jaume, muy regular a lo largo del dia.
El 28 de marzo volvíamos a vernos las caras en La Quitranera de Onil y mi reto era resarcirme de la mala carrera del Bec. Salida buena, orientación + o - buena y físico muy bueno también... yo pensaba que victoria casi segura.... PERO NOOOO!!! David y Rubén quedan delante de mí... mi carrera había sido buena, pero quizás tenía que haber corrido más y trabajar la victoria. La táctica de los Bomba Kids (V0 E0) no sirve casi de nada si los demás no tienen errores, la mejor táctica es arriesgar y estar concentrado, si no, es como ganar un partido defendiendo y pidiendo la hora!!!!
En cambio, este fin de semana era el Autonómico de Sprint en Bocairente. Gané en Senior B, con mejor tiempo que todos los Senior A y 10º mejor tiempo en Élite. Para mí ha sido un finde grande, muy grande. Esta vez salía muy tenso, revolucionado de pulsaciones pero concentrado. Poco a poco fui olvidando los nervios y encontrándome mejor, el resultado habla por sí solo, estoy contentísimo y espero algún dia volver a repetirlo, ojalá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario