Páginas

lunes, 25 de enero de 2010

CARRERA ORIENTACIÓN EN FORTUNA (24/01/2010)

Hola a tod@s!!!

El pasado domingo inicié la temporada de orientación con una carrera de preparación antes del inicio del campeonato autonómico de Valencia. La carrera ha sido en Fortuna, en la Sierra de la Pila, la primera del autonómico murciano.

Llegábamos tarde a la carrera, por suerte se atrasó un cuarto de hora jejejeje, tuve suerte hasta para eso... Después de cambiarme e ir a comprarme una brújula al stand (todo esto en menos de 10 minutos!!!), me dispongo a salir. el pitido suena y yo ya salgo a por todas, como si acabara la carrera ya mismo y comienzo a arañar todos los segundos que puedo al cronómetro. Me pasé hasta el triángulo de salida, pero lo tenía claro y hoy no era dia de errores.

Hice todas las balizas correctamente menos una que podía haber avanzado más si hubiese elegido otro trayecto, elegí el largo y eso acabó con el sueño de ganar, aún así hice un 2º lugar, que de 30 inscritos no está nada mal.

La próxima cita será este domingo en el paraje de Biscoi, aquí en Ibi. Me gustaría ganar y colocarme lider del autonómico valenciano, pero más vale tener los pies en el suelo, solo cabe decir...
¡¡ A POR ELLOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario