Páginas

sábado, 6 de junio de 2009

I CROSS DE HURCHILLO (ORIHUELA) (30-05-09)

Buenos dias a todos!! Como no, este finde tocaba apretar las piernas un poco y me fui a correr mi 3ª carrera del mes... ya se van notando los kms.
Pues esta carrera se presentaba bastante bien, llegaba mejor de forma pero con las piernas un poco-bastante cargadas...
La anécdota... no os lo vais a creer... "estoy calentando y cuando decido ir al coche a beber un poco de agua y a la salida, me doy cuenta de que no hay nadie, decido ir a la salida y cuando llego al fondo de todo el grupo.... DAN LA SALIDA!!! había llegado por los pelos... jajajajaja". Total que salgo el último y me toca remontar, ya empiezo mal la carrera... comienzo a remontar como puedo, veo mi grupo habitual de carrera adelante pero se me hace imposible llegar a ellos y decido frenarme un poco y aguantar en el grupo que hemos formado porque, o sino, me podría morir en el intento de pillar al grupo delantero... hacía mucha calor.
Grandísima la organización con bolsa a cada corredor, agua, aquarius, barrita,... un 10 para ellos y un 7 para mí que entré en el 32º de 165 corredores y 12º Senior después de una gran remontada a 3,45 el km.
Acabé un poco desfondado pero con un buen ritmo y mejor que en Novelda e Ibi.
La semana siguiente el objetivo era La Cursa de les Vies Verdes de Alcoi de 10 kms, pero un virus me ha dejado en cama toda la semana y he tenido que rectificar un poco el calendario. El dia 13 de Junio a Arneva a correr una popular y a intentar hacerlo mejor.

Saludos y gracias por leer el giti-blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario