Páginas

martes, 19 de mayo de 2009

VIII CROSS SUBIDA A SAN PASCUAL (16/05/09)

Antes de empezar, no sabía si poner subida o "infierno" a la ermita de San Pascual jejejeje.
La llegada a las inscripciones, como viene siendo habitual, fue justita a tiempo de coger el dorsal y cambiarme. Una vez cambiado, comencé a ver caras habituales de las carreras así como amiguetes de batalla.
En esta edición se ha batido el número de participación, 115 corredores. La salida se atrasó un cuarto de hora ( sobre 10.45 h).
Una vez dado el pistoletazo de salida, subimos la primera rampa e hicimos un llano y otro falso llano llegando al primer km en un 2º grupo muy bien formado, junto con corredores a los que tenía de referencia para no perder el hilo de la carrera. Me encontré muy bien de forma, quizás mejor de lo que me esperaba, me mantenía en este grupo sin complicaciones, hasta me atreví a tirar!!!! Fue increíble... la sensación de llevar los integrantes del grupo atrás llevándoles a tu ritmo.
Lo peor vino cuando comenzamos a subir ya camino al Restaurante Serafines cuando los habituales me adelantaron y pusieron un punto más al ritmo, ahí ya me costaba aguantar el ritmo... A mano izquierda estaba mi padre que me informaba del puesto en el que íbamos, una buena alegría, recibir el ánimo, que seguro haría falta para la infernal subida, pensaba yo...
Y vamos si hacían falta ánimos, tomamos la curva a la derecha y enseguida a la izquierda y toma el rampón...!!! Ahí me di cuenta de que me equivoqué al aumentar el ritmo en serafines jejeje, pero a lo hecho pecho y pa arriba!!! Los pulmones a punto de hechar por la boca..., las piernas quemando... y la gente que tenías que saltear en la subida...; si os digo la verdad, no me acuerdo ni de haber realizado la subida... me acuerdo de haber sufrido... y mucho!!!
Al final, pude aguantar y acabar en una meritoria 27º posición con un tiempo de 18 mins y algo. Increíble, he mejorado del año anterior a éste de 4 a 5 minutos que se dicen pronto y, lo mejor, he estado con los mejores.
Decir también que, el campeón de la prueba hizo el record con un tiempo de 14 mins y 14 seg.
Ésta ha sido la batallita de esta semana, ha sido una de las pruebas más duras de toda mi vida, pero el objetivo está cumplido. Ahora toca seguir entrenando y mejorar.
Un abrazo a tod@s los que seguis el blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario