Páginas

viernes, 1 de mayo de 2009

CROSS URBANO NOVELDA Bº LA CRUZ (01/05/09)

Hola amigos, ya estoy de vuelta para hacer la crónica de la carrera de esta mañana en Novelda.
Nada más llegar a Novelda, me encontraba con caras familiares de las carreras de orientación y con estos amiguitos y una vez ya cambiado de ropa nos ponemos a calentar, contándonos nuestras batallitas de semana anterior en Benilloba jejeje.
Ojo, que yo me pensaba que venía a un carrerita de pueblo y comienzo a ver gente que a simple vista parece estar un poco fuerte.... y vaya si estaban fuertes!!! Bueno, mi intención sigue siendo la misma, venir a entrenar y dar de mí lo mejor de mi mismo...
En la salida, ya veia un chico un poco más moreno de lo normal... ay no, es un marroquí de esos que delante solo llevan la moto de cabeza de carrera... apretujao me he quedaooo!! por delante, por detras, los lados, no me puedo mover, estoy encerrado!!! y como siempre... 3,2,1 y fuera!! mi intención es aguantar e ir a mi ritmo, pero pronto me doy cuenta que puedo correr un poco más deprisa y comienzo a esquivar gente con la que voy tropezando durante el primer medio km de carrera.
Una vez puestos en el tema, intento aguantar el ritmo de mi grupillo y lo voy consiguiendo vuelta tras vuelta. Y cada vez que subo un pequeño desnivel de terreno, solo pienso "me queda una vez menos de pasar por aquí". En total han sido 5 vueltas a un pequeño circuito de un km y pico, por lo que no me cuadra mucho el tiempo que hemos hecho (14 mins y pico) en 5,5 kms .... me sale el km a menos de 3 minutos!!!!!!! O estoy muy fuerte o los organizadores no sabe utilizar el Google Earth... esto queda en duda. Bueno, se me olvidaba, he quedado el 39º en la categoría absoluta de 120 corredores y 24º Senior.
Me voy muy contento y con muy buenas sensaciones. Al parecer, el entrenamiento que he realizado dia tras dia desde hace 1 año han dado un pequeño fruto. Espero ir mejorando y que algún dia pueda contar la carrera desde el 1er. grupo.
Esto ha sido todo, pasad un buen fin de semana y sed buenossss xDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario