Páginas

lunes, 27 de abril de 2009

CAMPEONATO COM VALENCIANA SPRINT (25/04/09)

El campeonato se presentaba difícil, era la modalidad de Sprint y a mí no se me da bien del todo, quería olvidar la anterior Sprint que había hecho jeje.
Una vez en la tartana estábamos reunidos todos los orientadores del CEAM IBI, salimos hacia el lugar de la carrera del campeonato, al que llegábamos a las 15,45 h.... para mi sorpresa mi salida era a las 18,21!!!!! 3 horas tocándome los...
Una vez me puse las pilas... 3, 2, 1 y fuera!! Empezaba muy bien la carrera encontrando la primera baliza hasta que me hice un lio en la 3ª pero salí de ésta perdiendo un poco de tiempo que recuperé en las 13 siguientes. A tope!!! Me iba el corazón a mil, pero sabía lo importante que era no perder tiempo y fui a ritmo con las piernas quemando hacia arriba - abajo, la cuestión era ir a por todas y no regalar nada.
La jugada me salió bien, sabía que era importante estar concentrado y no pensar en nada. Llegué a meta con un tiempo de 16'41"... increíble!!! Los del club ya me adelantaban que era tiempo de ganador y no se equivocaron. Acabé primero y con 3 minutos de ventaja sobre el 2º.
Esta semana pensaremos en correr en Novelda, el viernes 1 de mayo. Es una carrera popular en la que el objetivo sería estar entre los 30 primeros, parece fácil pero no lo es.
Una semana más, los objetivos se han cumplido, esperemos que las cosas sigan igual.
Saludos a tod@s y gracias por leer el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario